Sheol Art Gallery se encuentra ubicada en el centro de Puerto Vallarta a una cuadra del malecón sobre la calle Morelos 726 en el área cultural y de galerías mas prestigiadas del destino, su arquitectura es  una casona antigua estilo hacienda siendo la galería mas grande de Puerto Vallarta y con una variedad importante de  piezas de arte en exhibición de los artistas mexicanos con mayor trayectoria internacional y  mas reconocidos como Sergio Bustamante , Yuri Zatarain, Raúl Fombona, Héctor Massiel, Rodo Padilla, Ana Lilia Zepeda, Carlos Vega, Eduardo Medina Havlicek, Gabriela Muñoz, Alan Altamirano, Gustavo Lòpez, Tania Arias, Jorge Mateos, Leodan Gutierrez, María Elena Jasso, Jose Luis Muñiz, Hugo Zúñiga entre otros.

De la misma forma se muestran las colecciones privadas de importantes coleccionistas mexicanos de arte tales como Jose Eduardo Gómez, Pedro Delgado y Lupita Covarrubias, quienes a lo largo de los años han logrado una colección importante de artistas trascendentales en la cultura en México.

Con toque de México experimentarás una experiencia inolvidable al visitar la galería Sheol. Se caracteriza principalmente por su buena atención un trato amable y calido para todos sus visitantes atendido por su propietario el Lic. Jose Eduardo Gómez tendrás una excelente asesoría sobre las obras en exhibición.

Expidiendo certificados de autenticidad al momento de su compra tendrá la seguridad de comprar piezas únicas y autenticas. No solo cuenta con Pinturas, Arte Objeto y Esculturas sino que también cuenta con colecciones “exclusivas”  de joyería de los artistas y orfebres mexicanos.

Variedad de técnicas , colores, formas y obras cuenta con un aproximado de 750 obras en exhibición ven, visita y disfruta de este maravilloso lugar que mas que una galería es un pedazo de cielo con excelentes instalaciones.